Xvirus Personal Guard icon

Xvirus Personal Guard

6.0.5

Protege tu equipo de cualquier amenaza

vota
0

940

2

Puntúa esta App

Xvirus Personal Guard es un completo programa de protección que te ayudará a gestionar todas las amenazas que puedan poner en riesgo tu sistema de una manera cómoda y sencilla. Su interfaz está perfectamente estructurada para que encuentres las funciones de las que dispone a la primera y puedas hacer uso de ellas sabiendo en cada momento la opción que ejecutas. Así, este programa ofrece protección para todo el sistema, los ficheros de los que se compone, el posible malware que pueda abordarte mientras navegas o los troyanos que se esconden en las memorias externas sin que nadie se percate de ellos, por ejemplo.

Esta utilidad se divide en las siguientes pestañas: principal, escaneo, actualización, escudos, caja de herramientas y ajustes. En la primera ventana verás de un simple vistazo en qué estado se encuentra tu sistema, algo que te ayudará a decidirte por una u otra función para limpiar tu PC. En segundo lugar, el escaner te permitirá conocer con detalle las posibles amenazas que se han instalado en el equipo y aunque no puedas eliminarlas desde de la interfaz de Xvirus Personal Guard, sí que podrás localizar la ubicación para prescindir de todos los archivos que quieras eliminar. Las actualizaciones por su parte te asegurarán mantener tu equipo totalmente actualizado, evitando la entrada de virus en software desactualizado sin soporte.

La pestaña de escudos que incorpora esta herramienta ofrece una gran utilidad a la hora de trabajar con determinados ficheros que pueden poner en riesgo el PC sin darte cuenta, como las descargas con algún elemento dañino, las webs de dudosa procedencia o cualquier pendrive que está infectado por virus de los que desconocemos su existencia. Estas opciones protegerán tu sistema de infecciones, procedan de donde procedan.

Todas las protecciones que incorpora este programa pueden ser activadas de manera continua, desactivarse individualmente o ajustarse a una serie de valores personalizados para no dejar nunca desprotegido tu sistema. Como esta utilidad no elimina los virus te ofrece acceso directo desde su interfaz a tu antivirus activo, de manera que te ayudará a localizar lo que tu herramienta no puede encontrar para eliminarla con el programa que utilizas a diario.
Uptodown X